domingo, 25 de mayo de 2008

Parque Nacional Talampaya ¿Cómo llegar?

En avión
Por Aerolineas Argentinas: vuelos directos hacia la ciudad de La Rioja, 3 veces por semana desde Buenos Aires. Desde allí son 210km hasta el Parque Nacional Talampaya.

En auto
Para llegar desde Buenos Aires, aquellos viajeros que les guste la aventura de la ruta, pueden tomar la ruta nacional 9 (RN9), pasando por las cercanías de Rosario, Villa María, circumbalación de la ciudad de Córdoba, hasta llegar a Carlos Paz. De ahí tomar la ruta nacional 38 (RN38) que pasa por las localidades de Cosquin, La Falda, Capilla del Monte, Cruz del Eje, hasta llegar a Patquía, provincia de La Rioja. Aquí tomar la ruta nacional 150 (RN150) y luego la ruta provincial 26 (RP26) para hacer aproximadamente 60kms hasta la entrada al Parque Nacional Talampaya.

En Argentina las distancias son grandes, pero como podrán apreciar en cualquier foro o blog de viajes a Argentina, vale la pena recorrerlas.

3 comentarios:

MeteoUy dijo...

La verdad que si vale la pena conocer todos esos lugares. Me queda por conocer muchos lugares. Son muchas las distancias, pero si que valen la pena escaparse por esos lugares. Tiene tantos lugares y tan buenos, que me parece genial darlos a conocer

Saludos
TiempoArg

Unknown dijo...

primero lo nuestro, asi cuando se compara con otros lugares del extrangero se verá la diferencia.
Es imposible imaginar desde nuestras casas los lugares posibles

Clari dijo...

La Argentina tiene sitios hermosos para conocer y recorrer. los paisajes son únicos para sacar fotos.
voy a ver cuanto salen los vuelos a Buenos Aires para ir a La Rioja o si me conviene más ir por la ruta en auto